Tiempo: 1h
Dificultad: fácil
Ingredientes:
- 60g de chocolate blanco
- 200g chocolate con leche
- 60g de chocolate negro (70% de cacao)
- 2 cucharaditas muy pequeñas de dulce de leche
Las cantidades son aproximadas, puesto que si queréis más bombones de chocolate blanco necesitáis más cantidad de este tipo, y también dependerá del molde.
- Para hacer de dos colores:
Deshacer el chocolate que queréis poner arriba del bombón (en mi caso el blanco) y con un pincel muy fino ir pintando el molde.Después, al derretir el otro chocolate, el primero se va secando y se puede poner el siguiente tipo de chocolate.
- Para hacer bombones rellenos: Con el chocolate que queremos hacer la cobertura, pintar todo el molde con una capa no muy fina, porque al poner el relleno es más blando y al desmoldar se puede romper. (Por experiencia propia xD). Despues de pintar el hueco del molde se pone un poquito de dulce de leche y se acaba de tapar el hueco con chocolate.
Podéis rellenarlos con dulce de leche, mermeladas de sabores, caramelo...
Una vez relleno el molde, lo dejamos enfriar un poco y lo metemos en un taper durante 2 o 3 dias. El taper es para que no cojan olor, y lo de dejarlo enfriar es para que no se nos rompan al desmoldarlos ;D.
!Y ya está! Bombones de diferentes colores, con relleno, de almendras, !lo que se os ocurra! !es facilísimo y buenísimos! y ya sabéis, para regalar es un detalle muy especial ;D
Tienen muy buena pinta!!! Creo que me animaré a hacerlos dentro de poco!!! ;P
ResponderEliminar