viernes, 27 de mayo de 2016

Desafio Handbox y Opitec con una caja para el material de manualidades



Con esta foto participo en el desafío  #miportadaOPITEC de Handbox! y Opitec. Mi propuesta creo que es genial para la portada porque es muy diy, jeje y es que... ¿cuántos DIYs puedes encontrar en la foto?
Estoy segura que en cada casa hay un rinconcito como este, lleno de material para hacer cosas bonitas y creativas ;D

- Los pasos para las letras de madera los encontrarás en el siguiente enlace: letra decorada.
- De la botella con decopath y de la flor no tengo los pasos T-T
- Aquí esta el del tiesto con pintura chalk paint


Y a continuación el paso para decorar una caja de fresas con pintura chalk paint ;D muy útil para guardar todo vuestro material ^^

Materiales:
- Una caja de fresas
- Pinzel plano número 20 o superior
- Pintura chalk paint 
- Tinta blanca  para sellos (luego sabréis para qué, los que todavía no lo habéis adivinado ;D)
- Sellos con diferentes motivos


Pasos
1º Lijar la caja, si fuera necesario.
2º Pintar la caja con pintura chalk paint (yo recomiendo darle 2 capas)


3º  Después de dejar secar, decorar con sellos todos los lados de la caja(para esto es la tinta blanca ;D)


Y aquí tenéis el antes y el después!


Ahora solo falta llenar la caja de material!!! ;D


                                                                                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario