lunes, 15 de junio de 2015

Letras vintage



Y de nuevo más letras, está vez de un estilo vintage, espero que os gusten ^^


 Los papeles que utilicé son de la colección rose café de BoBunny, pero como le faltaban algo decorativo, estampe un sello de letras e hice embosing en cobre, por el otro lado lo dejé tal cual. 


Después utilicé unos sellos de Aladine y los sellos de Heidi Swapp para darle un toque más romántico a las letras y la ampersan también la decoré con los sellos de Heidi Swapp.

Fue mi primer pedido!!! por lo que me contaron, les gustó mucho el resultado, la verdad que a mi también ^^  Espero que no sea el último pedido jeje

3 comentarios:

  1. Seguro que no será el último pedido ;) Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulas esas letras Jessica!!! Fíjate que yo no soy muy del estilo vintage pero me han llamado la atención y este tipo de letras en volumen me parece que queda genial, porqué además no se ve para nada recargado! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de junio de Locas por el Scrap!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son una maravilla. Las letras son de cartón o de madera y m podrías decir q tamaño tienen???
    Soy de Las Palmas y aquí no hay donde comprar letras de madera y m cobran 30€ x los portes.
    Gracias y mi enhorabuena x unas letras tan bonitas.
    Mucha suerte 🍀

    ResponderEliminar