martes, 28 de marzo de 2017

Letra primaveral

Y de nuevo estoy por aquí para enseñaros otra letra, otra? pues sí! A continuación os enseño una letra muy primaveral  ^^ Espero que os guste tanto como a mi!!!


 

En la parte frontal de la letra he utilizado un papel de stamperia de cerezos y a modo de detalle y pintada a mano una figura de madera en forma de flor de cerezo. Por la parte de atrás utilicé un papel lila con topos blancos a juego con los colores del papel frontal. En los bordes he utilizado el mismo papel del frontal intentado que coincidieran las flores a modo de continuación del dibujo y por último usé la tinta distress vintage photo para envejecer los bordes y darle profundidad a la letra.





Hasta prontooo!! Muak! ;D

4 comentarios:

  1. En cuanto la he visto en el blog de Paty me han podido los nervios y las ganas para verla en persona. Ese papel es de lo más bonito y decorar también los bordes con él, todo un acierto. Cuentas desde ya con una nueva seguidora. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca ^^ los papeles de stamperia son preciosos, lo único que me dejan poco margen para añadir más detalles jeje. Por cierto, encantada de tenerte como seguidora ;D

      Eliminar
  2. Muero de amor con esos papeles!!! No los conocía, pero ya los necesito! Un trabajo preciosisimo, me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paty! ;D Sí, los papeles de stamperia son preciosos ^^

      Eliminar