jueves, 29 de septiembre de 2016

Happy time in Praga



Hola de nuevo!

Hoy os enseño mi primer layout con pasta de modelar!!! Y es que para el reto de cocoloko ¿hacemos un trio? NO!!, no seáis mal pensados que así es el título del reto jeje. Este consistia en elegir un material: sello, hilo o madera; un color: turquesa, rosa o amarillo, y una técnica: acuarela, embosing o pasta de modelar.

Pues bien, me propuse hacer un layout amarillo y con una foto de Praga, pero tenía la idea de hacer unos relojes para enmarcar la foto y como el gesso que tengo no me define muy bien, pues ale, a comprar pasta de modelar jeje.

El resultado ya lo podéis observar, genial!!!! Recomendadísima la pasta de modelar blanca de la marca stamperia! I’m in love with it!!!
Como material he utilizado sellos, todos ellos relacionados con el tiempo por la foto delante del reloj de Praga jeje.

Y también utilicé otro material extra que es el washitape de relojes que me gustó en cuanto lo vi y nunca lo utilizo porque no quiero que se gaste como buena catalana que soy. Por lo que también participo en el reto de septiembre de la Valvanera, ya que su condición era scrapear una foto del verano y poner washi!!! Así que a gastar washi del bueno jeje, que la ocasión lo merece ^^



 Y aquí el resultado completo, espero que os guste, a mi me encanta!! ^^ A partir de ahora, que corra la pasta de modelar por mis trabajos!! porque queda fantástico O.o
 

 


Hasta pronto!! Besos!! ;D


3 comentarios:

  1. Ayyy ese papel también lo usé yo para un layout, y me encanta! Te ha quedado un conjunto muy bonito! Me apunto esa marca de pasta de modelar. Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto ideal y muy bonito! gracias por participar en el reto Cocoloko! un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. En ese reloj de Praga es imposible no hacerse una foto, preciosa ciudad!! y precioso Lay Out el que te ha quedado!!Gracias por participar y espero que tengas suerte en el reto Cocoloko!!

    ResponderEliminar