lunes, 11 de julio de 2016

hoja de project life con mix media!





Llevo un tiempo haciendo un álbum de scrapbooking, me pongo cuando puedo, cuando tengo ganas, cuando me aburro... así que voy a ritmo xD

Quería intercalar diferentes formatos de hojas para que fuera más ameno y diferente, así que voy intercalando layouts con project life, como el que veis aquí.

Con esta página de project life me presento al reto de julio de locas por el scrap de utilizar solo 2 colores, en mi caso el mint y el negro. Me encantó hacer esta hoja porque probé técnicas nuevas y me gusta el resultado. Las hojas utilizadas son de la colección Plus One de Amy Tangerine. 

Y algunas de las técnicas utilizadas son stencils con gesso, con distress y sello con plantilla como la tarjeta del corazón del centro.


Próximamente más LO y más retos!!! ^^ que el ritmo no pare, no pare, no!!!

4 comentarios:

  1. Probar técnicas nuevas es muy divertido y gratificante cuando el resultado es tan bueno como el de tu propuesta! Muy buen trabajo! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  2. Probar técnicas nuevas es muy divertido y gratificante cuando el resultado es tan bueno como el de tu propuesta! Muy buen trabajo! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado chulísima la página de PL! Los colores escogidos en mint y negro me chiflan. Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap, ¡un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Te ha quedado genial. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte

    ResponderEliminar