viernes, 22 de julio de 2016

Mi primer scraplift: darling!!!


Aquí os presento mi primer scraplift!!! 

En madscrapproject han propuesto para el mes de julio hacer un scraplift de uno de los layouts de las DT.

Yo escogí el de Isa:
 

Por muchos motivos: porqué lo encontré muy fresco y con muchos retales, cosa que me encanta  y quería probar ^^; también porque tengo una foto similar con mi novio, y tengo la mayor parte de los papeles usados de este layout, ya que es la colección orange plus de Amy Tangerine y me encanta!!! Aunque los he usado tanto que ahora lo que me quedan son retales XD  


 Pues aquí mi propuesta!!!


 El stencil que he utilizado es de panal de abeja, es que no tengo de redonditas, he de hacerme con unooo!! y el sello de triangulos que tengo son bastante más grandes jjeje, pero da el pego no? 
Y en cuanto al título he utilizado el abecedario de Amy Tangerine, muy similar al utilizado por la DT Isa.




Bueno, los 2 layouts son como dos gotas de agua no?? ^^ espero haberme acercado bastante jeje 


Estoy muy puesta con los retos de scrapbooking! así que en breve más!!! ;D


1 comentario:

  1. Que bonito!! me encanta como te ha quedado! lo has hecho súper parecido al original! genial! Gracias por participar. Un abrazo!

    ResponderEliminar