sábado, 28 de marzo de 2015

Unas letras muy modernas






 
Y por fin nuestras letras!!!  ^^

Para decorarlas he utilizado los papeles de la colección Plus One de Amy Tangerine.  








Para la J he utilizado un papel fucsia y, aunque no me gusta el color rosa, me encantaba el papel con las letras love y creo que pega muy bien con el verde jeje. 



 


Para la parte de atrás de la J he utilizado el papel de plumas, de esta manera pega con la pluma de madera de la parte rosa. También le puse un sello de flechas y la frase love this


 




 Por último, tinté el borde con la distress picked raspberry por ambos lados, en la imagen de la izquierda se puede ver el detalle del borde y de los sellos y del borde hecho con distress.











Para la A utilicé un papel turquesa que he  oscurecido con la tinta distress peacock feathers. Para que encajará con la jota he puesto un motivo de flechas hecho con embosing blanco para darle relieve.


Como mi novio es informático  he personalizado la parte de atrás de la A imitando a una placa base. Por lo que primero hice las líneas en lápiz y las fui repasando poco a poco con embosing de color cobre.





La imagen de la izquierda es la letra A con las líneas en lápiz, 








Y las líneas hechas en embosing de cobre con más detalle.








A la palabra love le di relieve con un pegamento especial, pero como quedaba muy sencilla únicamente con la palabra, añadí un trocito de papel con letras en embosing blanco y puse una pluma de madera pintada de blanco.
En la letra A he puesto una @ de madera pintada con perfect pearls y la he cubierto con pegamento para que resalte.







 


La & es de color blanco como los detalles de las letras y he estampado varias palabras en inglés de los sellos de Heidi Swapp con colores fucsia como la J y verde como la A. 








Por detrás, son los mismos sellos pero con los colores a la inversa. 









Espero que os haya gustado el resultado ^^ 

Hasta la próxima!!  =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario