viernes, 13 de febrero de 2015

Mis primeras pequeñas obras de arte ^^

 ¡Hola de nuevo!

Este año, gracias a la asignatura de educación visual y plástica de la universidad, he utilizado por primera vez los pinceles!.
Hace tiempo que tenía ganas de pintar con temperas ^^ y aquí muestro mis primeras obras de arte. No me mal interpretéis, para mi son una obra de arte, ya que me he demostrado a mi misma que no soy tan mala con la pintura jeje, pero aún me queda mucho por aprender.

Algunas son abstractas, ya que para la asignatura nos piden muchos dibujos abstractos, más que no realistas o simbólicos.



                            La tristeza



                            La alegría


                            Dibujo realizado entre mi novio y yo



                                    Frutero en un plato hondo



                            Fluyendo


                                     Tijeras de cuento 



                            Blue dragon



                            Son sueños 


                         
Próximamente más, que he descubierto este nuevo hobby relajante ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario